Quienes Somos

Somos Inspiración, somos Misará

Misará es el sinónimo de inspiración. Desde que comenzamos este proyecto, sin siquiera tener nombre, nos movió la inspiración. Nos movió y nos mueve el hacer algo diferente y fuera de lo común.

Misará es un espacio que le da lugar a los diseños de autor. Diseños creados por personas que se inspiran y dejan una parte de su ser en el camino. Este espacio es creado por dos socias Andrea (Tía) y Rocío (sobrina) que inicialmente, motivadas por una necesidad, comenzaron a idear un lugar distinto, que no fuera solo un negocio más, y después de mucho estudiar, analizar y pensar nació este hermoso proyecto denominado Misará.

Fue así como con una idea (no muy clara aún), llevamos esta propuesta a diferentes diseñadoras y emprendedoras de Neuquén y Rio Negro, las cuales no dudaron ni un momento en ser parte de este espacio de diseño, arte y exclusividad.

Creamos este lugar para dar a conocer sus marcas. Un lugar exclusivo donde socias, amigas y clientes tomen como punto de encuentro y que cada emprendedora encuentre su espacio para que compartan ideas, que conozcan sus diseños y creaciones, transformando a cada una de ellas, en un eslabón importante e imprescindible de esta gran cadena llamada Misará.

Creemos en las oportunidades, en las personas que saben apostar a sus sueños y en ellas mismas. Y que a pesar de que a veces las cosas se ponen difíciles, siguen avanzando porque creen en lo que hacen, personas que dejan todo para hacer de este mundo un lugar distinto.

Creemos y apostamos en ellas porque en cada prenda, en cada zapato, accesorio, agenda y demás productos únicos, no solo juntan materia prima, sino que dejan su tiempo, su creación, su inspiración, pensando en la sensación que va a tener cada persona que reciba su diseño.

En Misará vas a encontrar productos nuevos, pero con una gran historia y dedicación detrás de cada uno de ellos, por parte cada una de nosotras. Gracias a Carla, Karina, Marcia, Nuria y Danila diseñadoras que apuestan por espacio, y a cada una de las personas que confiaron y apoyaron en cada paso de Misará, que están que cada detalle, desde el primer día que surgió esta hermosa y grandiosa idea.

Síguenos

Envío a toda Argentina

Realizamos envíos a todo el país.

Diseño y Calidad en cada prenda

Diseños de Autor y Alta Costura

Mejores Ofertas

Descuentos exclusivos para nuestros clientes registrados.

Pagos Seguros

Nuestra tienda utiliza los sistemas en línea más seguros del mercado.

Carrito de compra

¿Quieres ser la primera en saberlo?

Déjanos tus datos y te avisaremos. ¿ Te lo vas a perder?

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?